top of page

LECTURAS CON THOTSE

CONÉCTATE CON

TU SER SUPERIOR

¡Este canal estará disponible próximamente!

"Este Master Class NO es un curso intellectual. Todo lo que yo voy a estar diciendo durante este master class tiene impacto en el campo inconsciente. Y justamente ahí es donde tiene el PODER de transformar tu vida."

class info

"En ese momento tuve una revelación. Que yo no soy mi euforia, no soy mi depresión. Sentí claramente que yo estoy por encima y eso me liberó. Ahora puedo actuar aceptando mis variaciones. Ya no me manejan a mi, no soy sujeto, si no las experimento con libertad."

- Ada Void

MI FUNCIÓN COMO MENTOR...


Esta función se ofrece a todos los que están sincronizados y vienen a mí magnéticamente en busca de un canal para redirigir la información y la energía que está en proceso de fluir y está bloqueada en sus propios canales. 

 

En este sentido, Mentor no actúa como un sabio, como se ha malentendido durante mucho tiempo. Mentor es un canal de derivación para expresar algo que ya conoces en otra dimensión que requiere un alcance superior a tu ego en la tercera dimensión para desbloquear una situación kármica conflictiva que te dejará una "perla de sabiduría".

 

Mentor no solo se ocupa de situaciones de conflicto, sino que también proporciona herramientas de información y gestión de la energía que debes seguir para tu proceso de ascensión. Te ayuda a comprender la realidad "amplia" que está más allá de este juego holográfico de la tercera dimensión a través de la conexión del ego con el espíritu del yo. Por lo tanto, Mentor representa un canal claro y limpio para escucharte a ti mismo.

FAQ
_DSC6028 crop.jpg

Soy Thotse Sirius.

Mi función es canalizar la información que necesitas para obtener revelaciones tan poderosas que pueden cambiar tu vida en solo un millisegundo.

Nuestro destino como yo lo percibo es reconocer y recordar que somos dioses y como dioses es posible llegar a un estado en el cual podemos lograr cualquier cosa con solo pensarlo y desearlo. Esto es la alineación total con lo que verdaderamente somos. Esta es la ascensión, este es nuestro destino.

Acerca
bottom of page